UN VIAJE AL PASADO

lunes, 5 de julio de 2010

Pues resulta que nos hemos quedado de nuevo sin Maid, esta es la segunda del gremio que nos vemos en la obligación de restringirle el acceso a nuestra vivienda, pues tienen una cierta querencia por lo ajeno...pero esto es harina de otro costal que sera tratada en otra entrada.

El caso es que uno es un torpe para muchas cosas, entre las cuales se encuentra la plancha...y como el dress code del trabajo nos exige camisa...nos hemos quedado sin Maid...y un servidor que no hace mucho por aprender a planchar y menos las camisas... pues me he visto obligado a salir a la calle. Ya había visto "tenderetes" en la calle donde se procedía al planchado de la ropa, mi sorpresa, grata ha sido cuando he encontrado uno a penas dos minutos de casa... pero la sorpresa ha ido en aumento cuando me he acercado al mismo y he visto que la herramienta de trabajo estaba compuesta por una plancha de ascuas...es como si me hubiese retrotraído 40 años atrás, seguro que a nuestros padres no les queda tan lejos en el recuerdo.

                       "Establecimiento" donde una humilde familia se gana su pan.

El caso es que en apenas veinte minutos, con una buena técnica y por un precio de 25 rupias (algo menos de medio €), el chico en cuestión me ha planchado cinco camisas y en honor a la verdad las camisas han quedado en perfecto estado de revista, con un resultado netamente superior al de las Maids...y teóricamente con peores medios. Ah¡¡¡ y como no, con la posibilidad del delivey, es decir la entrega a domicilio.

                               Planchando una de mis camisas.

0 comentarios: