PRESENTACION

domingo, 24 de enero de 2010

Erase una vez un chico de Provincias que decidió embarcarse en una nueva aventura, decidió ir más allá del horizonte que alcanzaba su vista, mirar al Este y emprender su viaje a las Indias en las naves modernas del siglo XXI, ¿quizas un nuevo Colón? ... no osare a tal comparación, me gustaria identificarme más con un Quijote, un personaje literario estrechamente ligado a nuestra tierra.

Hola familiares, amig@s y en general todo aquel lector que este interesado en conocer una parte del mundo, concretamente la India, mediante el siguiente blog intentare trasmitirles mi humilde y en muchos casos equivocada visión de un pais no muy conocido, espero que les guste y les sea util, y les invito a que participen en el.



Deseandoles que les sea de su agrado.



Dedicado con todo mi amor a Sandra, en mi sempiterno recuerdo.

1 comentarios:

Sandra dijo...

...no has podido describir todo mejor, por lo menos la parte que yo pude vivir contigo, sólo decirte que gracias por estar ahí...T.Q.